Boletín Semanal 29/05/2023

BIBLIOTECA ETSII

Os informamos de que el próximo sábado 3/06 abrirá la biblioteca de la ETSII.

ABIERTAS LAS ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN SOBRE LOS TÍTULOS DE LA ETSII

Identificar cómo mejorar y cumplir con los requisitos de los procesos de evaluación externa. Estos son los objetivos de las encuestas de satisfacción sobre los títulos oficiales que ya están disponibles para estudiantado y profesorado hasta el 1 de junio. Sus siete preguntas se contestan en unos cinco minutos desde cualquier dispositivo.

DAUPV

PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN BECAS SALARIO GVA 2022-2023

Os informamos que se ha publicado la siguiente RESOLUCIÓN de becas de GVA:

RESOLUCIÓN de 17 de junio de 2023, de la Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se adjudican y deniegan las becas salario ligadas a la renta para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2022-2023 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano.

VISITA  + WORKSHOP TORRECID

BEST Valencia ha preparado una VISITA + WORKSHOP totalmente gratuita a la empresa Torrecid el 1 de junio

El bus hacia la empresa parte desde el Campus de Vera a las 9:15h AM, y una vez allí, te mostrarán las instalaciones, te explicarán en qué y cómo trabajan. Además, harás un workshop en el que podrán verte en acción y te darás a conocer en la empresa.

Las plazas son limitadas Inscríbete aquí