Boletín Semanal DAETSII 12/12/2022

DAETSII

ORLAS Y CENA DE FIN DE CARRERA/MÁSTER

Para la gente perteneciente a la promoción que este año acaba sus estudios o que empezó con esta promoción y queréis participar hemos hecho un grupo de whatsapp para informaros de todo, así como hacemos con el mail. El link para meterse es el siguiente

https://chat.whatsapp.com/CJR3soPkBQA8oiPEMbuqnC

INSCRIPCIÓN TORNEO PATRÓN 

HOLAAAAA. Un año más vuelve el Torneo del Patrón💪( ͡❛ ͜ʖ ͡❛҂). Podrás apuntarte a los deportes que quieras, este año no hay límite. Para apuntarte a más de un deporte es obligatorio rellenar este formulario otra vez. En el caso de los deportes de equipo es imprescindible que TODOS los miembros rellenen el formulario y pongan correctamente el nombre del equipo y el capitán (será con el que nos comunicaremos).

Los formularios para apuntarse a otras actividades del Día del Patrón(Clash Royale, eSports…) se habilitarán próximamente.

Os dejo el formulario con toda la información aquí:

https://forms.gle/nEm3B9KVZ9634USY8

SONDEO ETSII 2022-2023

Desde DAETSII esperamos que fueran genial los exámenes, pronto vienen los siguientes y tanto para detectar incidencias y solucionarlas como para dejar comentarios positivos hemos habilitado un forms anónimo donde podéis contestarnos : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJx-aQHR813AWXsaG8yiiss_K19LrGvvaxCa-TbjIa5D0DGg/viewform?usp=sf_link 

GENERACIÓN ESPONTÁNEA

TALLER AGILIDAD – LIDERAT

Este miércoles 14 de diciembre de 16:00-20:00 LideraT ha organizado una charla dirigida por la consultora Agile Nomad sobre la agilidad y su importancia.

Será en el aula 522 edificio 5D.

Os dejo el link a la inscripción: https://forms.gle/mEn9beNiAFMeffFJ7 

UPV

SESIÓN INFORMATIVA ONLINE SOBRE BECAS FULLBRIGHT

La Fundación IMFAHE, bajo el convenio de colaboración con la UPV, ofrece una sesión informativa sobre Becas Fulbright para estudios de postgrado y para investigación predoctoral en EE. UU.  el jueves 15 de diciembre a las 12:00 h. Se informará sobre las becas para estudios de Máster y doctorado en EE. UU. y también de las becas para hacer una estancia predoctoral de 6 a 12 meses en la universidad o centro de investigación de EE. UU. que tú elijas.

Tenéis toda la información aquí y para participar en la sesión debéis registraros en este enlace https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_gehn9ws_SWKx4UZt8BwxvA 

!!!No pierdas la oportunidad!!!. Las Becas Fulbright son becas de gran prestigio que conducen al éxito profesional. Tú puedes ser el próximo en obtenerla.

CURSO LA REALIDAD DE LAS PERSONAS LGTBIQ+ EN EL EMPLEO. POR UNA ENTIDAD INCLUSIVA

El curso se desarrolla a través de Poliformat del 5 al 31 de enero y se superará con la correcta realización del test final, que da lugar a laobtención del certificado de aprovechamiento emitido por el CFP.

Os dejo el link a la inscripción, también os podéis pasar por la web del CFP, donde encontraréis muchísimos cursos súper interesantes.

COLEGIOS DE INGENIEROS

6ª EDICIÓN DEL CURSO ONLINE PERITACIONES – ICOIIG

Desde el ICOIIG han sacado una nueva edición del curso online de peritaciones, se celebrará del 14/12 al 25/01 y ya está abierta la inscripción desde este link: https://icoiig.es/es/formacion/copiacurso-online-peritaciones-judiciales-icoiig-1/ 

Tenéis ahí también toda la información.

Deja un comentario