Boletín Semanal 29/11/2023

SONDEO ETSII 2023-2024

Desde DAETSII queremos conocer vuestra opinión sobre la formación que estáis recibiendo y los problemas que hayáis tenido con el fin de debatirlo con personal, con autoridad y mejorar los títulos.

Formulario
Esto no es un mistral, así que cualquier reclamación será escuchada. Si queréis hablar de más de una asignatura podéis rellenarlo tantas veces como queráis.

PUBLICACIÓN CONVOCATORIA UNIVERSIDADES STMA UNIVERSITARIO VALENCIANO

¡ABIERTA LA CONVOCATORIA DE LA BECA GVA!

No os olvidéis de presentar vuestra solicitud, tenéis hasta el 18/12/2023

Podrá solicitar beca para la realización de estudios universitarios el estudiantado matriculado, durante el curso académico 2023-2024, en las universidades que integran el sistema universitario valenciano

No se incluyen en esta convocatoria exenciones ni becas para la realización de estudios correspondientes a tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización ni estudios conducentes a la obtención de títulos propios de las universidades

El punto de acceso a la tramitación electrónica es la Sede Electrónica de la Generalitat

Formulario

BECAS FORMATIVAS DE COLABORACIÓN EN EL INSTITUTO VALENCIANO DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Fichero anexo

BECA FORMATIVA DE COLABORACIÓN EN ORGANIZACIÓN E INFORMÁTICA EN IUMPA

Fichero anexo

PRÁCTICAS EN FORD ESPAÑA

Se reanuda el programa de prácticas de Ford España. Se CONVOCAN 64 prácticas en FORD ESPAÑA, S.L. para la realización de prácticas académicas externas.

El objeto de esta convocatoria es otorgar 65 ayudas económicas de 557 €/mes brutos (por un mes completo), a los estudiantes de la UPV que realicen prácticas académicas externas, de 7 meses y medio. Las prácticas tienen una dedicación de 5.5 horas/día. La jornada de prácticas que realizarán los estudiantes será de 8:30 a 14:00 horas.

Plazo de presentación de solicitudes abierto hasta el 5 de diciembre.

DERECHOS HUMANOS: REALIDAD TRANSVERSAL

El próximo 12 de diciembre, a las 12:00 H, se desarrollará en la ETSI de Informática la jornada “Derechos Humanos: realidad transversal”.

Es una actividad presencial con certificado de asistencia.

LIVING LAB

Living Lab es un nuevo proyecto en el que la escuela ha puesto a disposición el edificio 5N, para poder hacer pruebas reales y así explorar y evaluar soluciones innovadoras para un desarrollo más sostenible. Una vez estas innovaciones estén implantadas en el edificio, se podrán replicar en distintos edificios tanto dentro del campus UPV como en la ciudad de Valencia.

Los objetivos del Living-Lab ETSII consisten en cuantificar, con datos reales, el impacto de cada acción que llevemos a cabo para mejorar la sostenibilidad del edificio, lanzar retos y generar cultura energética y medioambiental en la ETSII y fuera de esta.

Próximamente anunciaremos un evento de presentación del proyecto

LA UPV ACOGE LA REUNIÓN DEL PROYECTO SUSTIMEABILITY-LAB

Con el objetivo de fomentar el aprendizaje en temas de sostenibilidad y crear sinergias con otras universidades, 20 estudiantes de la UPV, l’ ECOLE Centrale Méditerranée de Marsella, el Real Instituto de Tecnología de Estocolmo y la Universidad Tecnológica de Delft (EN VEZ DE PONER EL NOMBRE, MENCIONARLOS) se han reunido gracias al proyecto “SusTIMEability-lab Project: Living labs and collaborative initiatives on university campuses for sustainability learning” para intercambiar ideas sobre sostenibilidad. Durante el evento se pusieron en común las diferentes medidas y retos que se llevaron a cabo en las distintas universidades en la lucha contra el cambio climático.

En la UPV el proyecto aún está en desarrollo y está previsto que se vean resultados lo antes posible

CHARLA BISILA BOKOKO

¡No te pierdas esta oportunidad de aprender de una líder excepcional!
Bisila Bokoko es una empresaria multipremiada, conferenciante de liderazgo global, con experiencia internacional. Galardonada «Ciudadana del mundo» por las Naciones Unidas, compartirá insights clave para el éxito personal y profesional.

Regístrate ahora

‘ESTÁS MUY FEA QUE ASCO SER TU JAJAJA 😉’

El ICE ha organizado un nuevo taller sobre el ciberacoso llamado ‘Estás muy fea que asco ser tu JAJAJA 😉’. El taller se desarrolla el próximo jueves 30 de noviembre en horario de 13 a 14H.

Si te interesa, matricúlate ya.