Boletín Semanal DAETSII 28/11/2022

DAETSII

MASTERCHEF 2022

Hemos vuelto con la tercera edición de Masterchef!!!👨🏻‍🍳 Viendo cómo os gustó la segunda edición hemos decidido traeros una nueva con algunas mejoras en la que estamos seguros de que os lo pasaréis genial.🥦

Esta nueva edición se celebrará el jueves 1 de diciembre a las 13:30 en el aulario (Edificio 5N)). Para participar🏆, tenéis que formar equipos de 1 a 4 personas (PDI y Pas también pueden) y cocinar un plato a libre elección y rellenar el siguiente forms(https://forms.gle/wSb2z1L2LJUsBm9t7 ) antes del 30 de noviembre.

¡Además, por participar podréis participar en la cata de todos los platos como miembros del jurado popular!🤤

PARTIDOS ESPAÑA MUNDIAL

Después del 1-1 de ayer contra Alemania, recordaros que vamos a estar transmitiendo todos los partidos del España en el mundial por las pantallas de la ETSII ( ͡🔥 ͜ʖ ͡🔥)✊!!!

UPV

CICLO CHARLAS SALUD MENTAL – PIAE+

El equipo de PIAE+ de informática ha organizado un ciclo de charlas de salud mental y el próximo 1 de diciembre el Dr. Mariano Navarro Serer darán una sobre “prevención en el cuidado de la salud mental” en el salón de actos del edificio 1E.

HACKATHON UPV

Los días 30 de noviembre y 1 de diciembre tendrá lugar en la UPV un Hackathon con el objetivo de generar ideas para descarbonizar nuestro campus a través de retos sobre movilidad, alimentación, energía, economía circular, espacios verdes, …

Se reconocerá un crédito y se emitirá un certificado!!

Animaos :))Tenéis toda la información en https://www.upv.es/entidades/vcampus/living-lab-convocatoria-de-proyectos/ y la inscripción gratuita aquí: https://vh-platform.infalia.com/events/descarbonizando-el-campus

Deja un comentario