Semana del patrón 2023

El día del patrón celebramos que somos parte de la ETSII. Es por ello que desde delegación de industriales hemos organizado diversas actividades abiertas a toda la comunidad de la escuela para poder conocernos mejor y disfrutar de nuestra compañía.


Índice



Deportes

Bases de los concursos

A continuación dejamos las bases para cada una de las competiciones y concursos que se van a realizar el día del patrón:

Partido Estudiantes vs. Profesores

Holaaaaa, un año más, vuelve el partido en el que podrás medirte con tus profesores favoritos y los que no lo son tanto jeje. El encuentro tendrá lugar el día del Patrón a las 11 de la mañana y un equipo formado por estudiantes se enfrentará a uno de profesores. Es tu oportunidad para demostrarles que al menos se te da bien hacer algo. ¡Mucho ánimo!

Torneo de Clash Royale

¡¡¡Otro año más os traemos el torneo de Clash Royale!!! El torneo se realizará el día del patrón 15 de marzo, a las 11 h en el 5F, en la puerta de delegación.


Actividades

El día del patrón es una jornada para celebrar actividades que involucren a estudiantado, profesorado y PAS fortaleciendo así las relaciones entre distintos colectivos de la escuela y generando un sentimiento de unidad ETSII. ¡Este día será el 15 DE MARZO!

Cine del Patrón

¿No tienes plan para el 19 y 20 de abril? Te proponemos la mejor cita para invitar a tu crush porque desde la Daetsii vamos a preparar una sesión de cine y queremos saber qué peli os gustaría ver. ¡¡¡¡Anímate y no te olvides de traer tu mantita!!!!

Veremos las pelis de Brave y la de Expediente Warren, ambas a las 19:30

Se proyectará el día 19 a las 19:30
Se proyectará el día 20 a las 19:30

Entrega de premios

El día 15, en el descanso del partido Estudiantes vs. Profesores (11:25), se hará la entrega del Premio Mandarina a los profesores más queridos de la escuela, también se hará la entrega del premio del sorteo de Instagram y de los ganadores del Trofeo Patrón DAETSII 2023.

Paellas

El miércoles 15 de marzo llegan… ¡Las paellas de industriales!

¡¡¡Desde las 12 hasta que el cuerpo aguante… vente al concurso de paellas!!!

Más información aquí

¿Paella o reto?

El día de paellas no nos va a faltar de nada y aquí os traemos una nueva actividad que estamos seguros de que os encantará, PAELLA O RETO. 🎉🎉🎉
Durante el 15 de marzo subiremos un post con todos los retos que debéis pasar, y de este modo por cada reto cumplido conseguiréis una carta con un ingrediente, al estilo fallera calavera. El equipo que consiga más ingredientes o el primer equipo que consiga reunir los 10 ingredientes ganará el premio.
Para demostrar que habéis conseguido superar el reto tendréis que buscar a uno de los tres staff que os indicaremos más adelante junto al post de los retos y:
enseñar una foto o vídeo del reto
realizar el reto delante del staff
Una vez tengáis los ingredientes, debéis enviar una foto donde se vean las cartas a nuestro Instagram. (recordad que cuando antes consigáis las cartas y enviéis las fotos, más posibilidades de ganar).

¡¡¡El PREMIO para el equipo ganador (máximo 5 personas) conseguirá una maravillosa cena o comida en el bocalinda con barra libre incluida!!! 🎉🎉🎉

Entre ese mismo día por la tarde y la mañana del día siguiente se anunciarán los ganadores y se les contactará debidamente.
Desde la delegación os invitamos a participar en este tipo de actividades para que la universidad no sea tan solo estudiar sin más e intentar hacerlo todo más ameno.

Os queremos mucho <3

Busca y captura

Estamos en busca y captura!!!! 😱 El día del patrón (15 de marzo) a partir de las 10 esconderemos unos papelitos 🧻 de colores con las siguientes palabras: copa 🍸 (5 puntos), caña 🍺 (3 puntos) y chupito 🥃 (2 puntos). El equipo (máximo tres personas) que más encuentre se llevará un superpremio 🥳.
Antes de que se acabe el tiempo (antes de las 12) deberéis mandar una foto al Instagram de delegación (@daetsii) de los puntos y nosotros contactaremos con el ganador.

A %d blogueros les gusta esto: