Boletín Semanal 15/05/2023

PROGRAMA PATU

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial (ETSII) lanza el Plan Integral de Acompañamiento al Estudiante (PIAE+). Cualquier estudiante de segundo curso (o superiores) puede ser Alumno/a-Tutor/a (AT) de un grupo de estudiantes de nuevo ingreso en un grado de la ETSII. Como AT, colaborarás con un/a Profesor/a-Tutor/a de la Escuela para realizar dicha labor. La participación en este programa supone el RECONOCIMIENTO de hasta 1 ECTS por ACTIVIDADES en el MÓDULO de OPTATIVIDAD GENERAL.

Para participar tenéis que rellenar este forms.

SORTEO DE SMARTWATCHES

El Colegio de Ingenieros Industriales de la CV va a sortear 3 smartwatches entre los estudiantes de GITI/MUII durante esta edición de foro empleo.

Para participar has de:

1. Acudir a nuestro stand (40) durante Foro Empleo (17 y 18 de mayo)

2. Ser estudiante asociado

Si aún no lo has hecho es muy fácil :

2.1. envía un «ALTA» a este link

2.2. Rellena el formulario que te enviaremos ANTES del 17 de mayo

TRABAJO ANTROPOLOGÍA

Tres estudiantes de Biología de la Universidad de Salamanca (USAL) están haciendo un trabajo sobre “apellidos” para la asignatura de Antropología Física. Para ello están haciendo un estudio anónimo de los apellidos de la población que reside en España, y que cumple entre 18 y 30 años en el 2023 (los nacidos entre el 1993 y el 2005), con el fin de hacer un mapa de los apellidos más comunes en esos años en las distintas provincias.

Forms