Boletín Semanal DAETSII 24/01/2023

FIRST DATES ETSII

Bienvenid@s a la primera edición de First Dates ETSII! <3<3<3

Estamos muy emocionad@s por esta nueva actividad que haremos el jueves 16 de Febrero para celebrar San Valentín de una forma diferente. Ante todo, desde la DAETSII queremos dejar claro que el objetivo es crear un espacio seguro y que tod@s nos sintamos cómod@s .

Este formulario nos sirve para elegir al o la afortunada con la que podrás disfrutar de una primera cita. Más adelante sabrás quién es y cómo será la cita en la que organizaremos una actividad para conoceros de una forma divertida.

Os dejo por aquí el formulario:

Podéis apuntaros hasta el 10 de febrero.

TORNEOS DÍA DEL PATRÓN

Tenemos nuevas noticias:

Tendréis hoy en nuestro Instagram la información necesaria para la gente que no tiene equipo. :))))

Y el plazo para apuntarse se acaba este viernes 27, aunque seguramente la semana que viene ampliaremos el de algunos deportes por falta de participación.

Animaos ;;;;)))

GENERACIÓN ESPONTÁNEA

LTCARNIVAL – AEGEE

¿Quieres aprender más sobre AEGEE? 🧐¿Estás cansad@ de vivir Carnaval de la misma manera?

Pues te presentamos el LTCarnival🥳 organizado por Alicante y Valencia juntos🔥

📍¿Dónde? Albergue municipal El Regit

🗓️ ¿Cuándo? 24 al 26 de febrero

💸 ¿Cuánto? 40€ (30€ si eres alumno de la UPV)  (incluye alojamiento, desayuno, comidas y cenas. Fiestas y talleres)

Apúntate en este form hasta el 3 de febrero: https://forms.gle/GYR75Jsvnyy1rReW7  🤗 Las plazas son limitadas📥

PROFESOR@S DE BBAA, UPV PARTICIPAN EN LA COLECCIÓN “CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN”

Estudios analíticos de profesoras del Departamento de Dibujo, Escultura, Pintura y Restauración de la Facultad de Bellas Artes seleccionados como Capítulos de libro para formar parte de la Colección «Ciencias de la comunicación» editado por la prestigiosa editorial Tirant lo Blanch publicado en diciembre del 2022 en su versión digital y en papel disponible en las librerías más punteras del momento.

La editorial europea Tirant Humanidades y dentro de la colección “Ciencias de la comunicación», publicó los trabajos de investigación de: Ana Tomás, Rosángela Aguilar y Victoria Esgueva, investigadoras del Centro de Investigación Arte y Entorno-CIAE y de María Ángeles López, Laura Silvestre, Dolo Furió y Alfredo Llorens de la Universitat Politècnica de València.

OFERTA PRÁCTICAS STADLER

Están buscando gente para prácticas en el departamento eléctrico de Stadler. Si estáis interesad@s podéis contactar con aiberpa@etsii.upv.es o enviarle directamente el CV.

JORNADAS ESTATALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL – AERRAAITI

Después de 3 años de parón han vuelto las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial, serán en la ciudad de Cordoba del 23 al 26 de febrero con un precio de inscripción de 60€ con comidas, alojamiento y transporte incluído.

Se realizarán diferentes actividades: visitas técnicas a empresas, feria de empleo, formaciones, ponencias y mesas redondas, etc.

Tenéis toda la información de las actividades que se realizarán y la inscripción en su web.

INTERNATIONAL SCIENTIFIC EVENTS 2023

La Science and Education Foundation va a llevar a cabo seis conferencias científicas en Burgas, Bulgaria y en la costa del Mar Negro, y nos ha invitado a asistir:

Los participantes podéis cambiar el tipo de presentación (presencial o en línea) hasta 30 días antes de la fecha.

Aún estando en línea se pueden presentar presentaciones orales y carteles. Y los trabajos presentados serán publicados en revistas de acceso directo por parte de International Scientifis Publications.