Boletín Semanal DAETSII 16/01/2023

DAETSII

SEMANA DEL PATRÓN

Del 9 al 15 de marzo vamos a organizar actividades para celebrar el Día de nuestra escuela…  ¡El día del patron! Puedes dejarnos ideas de actividades que quieras que hagamos hasta el 27 de enero aquí:

INSCRIPCIÓN TORNEO PATRÓN

Tenéis todavía hasta el 23 de enero para apuntaros al torneo del patrón.

Este año podéis apuntaros a los deportes que queráis rellenando cada vez el formulario. En el caso de los deportes de equipo es imprescindible que TODOS los miembros rellenen el formulario y pongan correctamente el nombre del equipo y el capitán (será con la persona que nos comunicaremos).

Los formularios para apuntarse a otras actividades del Día del Patrón(Clash Royale, eSports…) se habilitarán próximamente.

Las personas que queráis participar, pero no tengáis equipo atentas a nuestras redes sociales.

Os dejo el formulario con toda la información y las bases: 

Animaos las chicas que hay muy pocas apuntadas!!! :)))))

DAUPV

PUBLICACIÓN RESOLUCIÓN BECAS

Os informamos que el pasado 10 de enero de 2023 se publicó la Resolución de 27 de diciembre de 2022, de la Consellería de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital, por la que se convocan becas para la realización de estudios universitarios -exención de tasas- durante el curso académico 2022/2023 en las universidades que integran el Sistema Universitario Valenciano.

El plazo de presentación de solicitudes dió comienzo el día 12 de enero y finaliza el día 1 de febrero de 2023 (ambos inclusive).

La información referente a la misma, la podéis encontrar en la página web de GVA:

https://innova.gva.es/es/web/universidad/becas-de-estudios-universitarios

Y en la página web de la Unidad de Becas del Servicio de Alumnado:

http://www.upv.es/entidades/SA/becas/1208340normalc.html 

UPV

COLEGIOS DE INGENIEROS

WEBINAR, ESPECIALIZACIÓN EN SISTEMAS DE TRACCIÓN ELÉCTRICO – ICOIIG

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Galicia presenta su nueva formación en streaming “Especialización en sistemas de tracción eléctricos”. Se hará el 13 de febrero a las 19:00 y tenéis toda la información y la inscripción en https://icoiig.es/es/formacion/especializacion-en-sistemas-de-traccion-electricos-presentacion-de-la-formacion/

OTROS

CURSOS – CFP

Emprendimiento con perspectiva de género, del 25/01 al 12/2 online. Inscripción aquí: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/emprendimiento-con-perspectiva-de-genero_88310.html?idioma=es 

Marca personal con perspectiva de género, del 13/02 al 5/03 online. Incripción aquí: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/marca-personal-con-perspectiva-de-genero_88311.html?idioma=es 

Igualdad de trato y no discriminación a la población inmigrada. La situación en la Comunitat Valenciana, del 30/01 al 20/02 online. Inscripción: https://www.cfp.upv.es/formacion-permanente/curso/igualdad-de-trato-y-no-discriminacion-a-la-poblacion-inmigrada-la-situacion-en-la-comunitat-valenciana_88351.html?idioma=es 

Estos cursos siguen la dinámica de varios test de autoevaluación sin límite de tiempo en cada intento de realización, que preparan para el test final, único de obligada realización y cuya superación supone la obtención del correspondiente certificado de aprovechamiento por el Centro de Formación Permanente de la UPV.

JORNADAS ESTATALES DE INGENIERÍA INDUSTRIAL – AERRAAITI

Después de 3 años de parón han vuelto las Jornadas Estatales de Ingeniería Industrial, serán en la ciudad de Cordoba del 23 al 26 de febrero con un precio de inscripción de 60€ con comidas, alojamiento y transporte incluído.

Tenéis toda la información de las actividades que se realizarán y la inscripción en su web.

COMUNIDAD AERRAAITI

Desde AERRAAITI han creado un espacio de colaboración y apoyo mutuo entre estudiantes de ámbito industrial de todo el país. 

Bajo el lema escuchar, comunicar y participar se comprometen a crear en este espacio un lugar seguro donde tod@s puedan expresarse con total libertad.

Si queréis formar parte de esta comunidad podéis uniros a través de este link: https://t.me/AERRAAITIchat 

LA PREOCUPACIÓN DEL CONSUMO RESPONSABLE Y SOSTENIBLE DE LOS ESTUDIANTES 

Desde la Cátedra Planeta y Desarrollo Sostenible de la UPV están recogiendo datos para un estudio sobre la preocupación del consumo responsable y sostenible de los estudiantes a través de esta encuesta:

Les ayudaríais muchísimo si la rellenarais :))) 

Deja un comentario