Boletín Semanal 18/10/2023

HALLOWEEN CINEMA

Holi👋, dentro de nada se acerca Halloween😨 y desde daetsii hemos organizado una sesión de cine 🍿🎬 totalmente gratis!!

La peli que se verá será Pesadilla antes de Navidad el jueves 19 de octubre a las 12:30 en el Salón de grados I (último piso del 5F), habrá plazas limitadas😯!!

Os esperamos a tod@sss!!!!!

DÍA MUNDIAL DE PROTECCIÓN DE LA NATURALEZA

El próximo miércoles 18/10 es el día mundial de protección de la naturaleza. El objetivo de esta fecha es hacer hincapié en la importancia del cuidado de la naturaleza y la biodiversidad, además de buscar alternativas que permitan el desarrollo de la humanidad en equilibrio con el resto de las especies del planeta. A través de los objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la agenda 2030, se promueve que los países alcancen un buen nivel de desarrollo sin que ello suponga un perjuicio para la naturaleza.

OFERTA FORMATIVA CON RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

El CFP ha abierto nuevas acciones formativas con reconocimiento de créditos, sin sesiones de obligada participación, desarrolladas íntegramente en PoliformaT.

UP4 HACKATHON – MOVILIDAD INTELIGENTE

El próximo 20, 21 y 22 de octubre se celebrará en la UPV un Hackathon híbrido y multidisciplinar sobre movilidad como actividad del CIIMA-UP4 que han creado las cuatro politécnicas de España.

Va enfocado a estudiantes de todos los niveles y sería en modalidad híbrida (presencial a nivel de cada universidad y online entre ellas). Se formará a l@s participantes mediante talleres y/o charlas de movilidad, programación, ideación, comercialización, etc.

Ofrecen una cuantía de 6000 € en premios y la presentación de los ganadores en el congreso internacional: Global Mobility Call 2023, que tendrá lugar el jueves 26 de octubre en Madrid.

Inscripción abierta hasta el 19 de octubre a las 12:00