Boletín Semanal 25/04/2023

ETSII

INDUSHACK

VISITA REFINERÍA bp EN CASTELLÓN

La cátedra BP-Innovación Energética invita a las estudiantes de MUII, MUIQ y MUTEDS a visitar la Refinería que tiene BP en Castellón. Tienes dos oportunidades para realizar la visita. La primera será el viernes 28 de abril de 2023 y la segunda el jueves 11 de mayo de 2023.

Deberéis inscribiros desde este enlace, hasta el 26 de abril para la primera visita y hasta el 9 de mayo para la segunda. Dado que el número de plazas está limitado se ruega que, si después de inscribirte no pudieses asistir, por favor lo comuniques por correo electrónico a Álvaro Montero Reguera almonter@upvnet.upv.es a la mayor brevedad posible para que tu plaza la pueda ocupar otro compañero/compañera.

DAUPV

LA CAZA DEL TESORO

🏴‍☠️🪙LA CAZA DEL TESORO 🏴‍☠️🪙está de vuelta!!! 

El próximo jueves 27 de abril de 12.30h a 16.00h tendrá lugar la edición 2023: «El misterio de las velas perdidas». 

Si te quedaste con las ganas de participar el año pasado o si es tu primera edición, es tu momento de apuntarte, las inscripciones ya están abiertas y han de ser por equipos de 8 a 10 personas. Habrá pruebas, misterio y aperitivo de clausura!!! Las plazas son limitadas, no esperes a conseguir la vuestra!!! 

➡️➡️ INSCRIPCIONES ➡️➡️

UPV

ABIERTO EL PLAZO DE SOLICITUD DE LAS BECAS DE INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN JAE INTRO 2023

Desde el Departamento de Postgrado y Especialización (DPE) del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) nos informan del nuevo lanzamiento de la convocatoria de becas JAE Intro 2023 de Introducción a la Investigación, dentro del programa de becas JAE Intro, el único programa de becas del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC).

Las becas JAE Intro 2023, orientadas a la iniciación a la investigación para estudiantes universitarios de último año de grado o máster, cuentan con remuneración de 600€/mes y una duración de 7 meses consecutivos, además de posibilitar el posterior desarrollo de la tesis doctoral en el CSIC.

Tenéis toda la información en https://sede.csic.gob.es/intro2023  o en https://jaeintro.csic.es/ y se celebrará una jornada informativa el próximo 4 de mayo a las 14:00 vía Zoom en el siguiente enlace, https://rediris.zoom.us/j/87237082735 , o bien en directo desde Youtube: https://youtube.com/live/IJr28dhB1-0?feature=share .

Deja un comentario