Boletín Semanal 21/03/2023

APLAZAMOS EL CINE EN LA ETSII

Holaaa gente guapa ¿Os acordáis de la tardecita de peli y mantita que íbamos a organizar? Hemos pensado que es mejor hacerla después de exámenes para que así podáis venir tod@s. Los días serán 19 y 20 de abril y las pelis que veremos serán Brave (de Disney) y Expediente Warren (de miedo).

PROGRAMA DE GRANDES LIBROS

Se están organizando grupos reducidos de lectura y discusión de grandes obras de la cultura occidental, textos clave de la literatura, la historia y el pensamiento📖.

Serán sesiones semanales de 1 hora durante las semanas lectivas que no haya exámenes y puede participar cualquier persona, tando de la UPV como externa.

Si eres estudiante de grado se puede obtener 1 crédito por actividades en estudios de grado, además, influirá positivamente en en sus competencias transversaes😱.

Tenéis toda la info aquí, y para inscribiros tenéis que escribir a grubio@mat.upv.es antes del 24 de marzo.

DAUPV

CONVOCATORIA BECA

Os comunicamos que ha sido publicada la convocatoria de las becas formativas en el Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar de la UPV.

Fichero anexo

PREMIOS TFM – GANA HASTA 1200€

¿Has presentado o vas a presentar este curso tu Trabajo de Fin de Máster en Ingeniería Industrial?

Infórmate sobre los premios TFM del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunidad Valenciana, donde aquellos TFM con una gran aplicabilidad al desarrollo tecnológico e innovación serán premiados con un premio de 1200 y 800€!!!

Puedes pedir más detalles y asesoramiento a través del siguiente enlace: https://wa.me/message/S3U4IFUZSTBUG1