Boletín Semanal 13/03/2023

DAETSII

RESUMEN DE ACTIVIDADES DÍA DEL PATRÓN (15/03)

En el descanso del partido profes vs. estudiantes, a las 11:25 en el campo de futbol, entregaremos los trofeos de las finales del torneo del patrón, el premio mandarina y el sorte de Instagram!!

PAELLA O RETO

Durante el 15 de marzo subiremos un post con todos los retos que debéis pasar😜, y de este modo por cada reto cumplido conseguiréis una carta con un ingrediente, al estilo fallera calavera💀.

El equipo que consiga más ingredientes🥘🥘🥘o el primer equipo que consiga reunir los 10 ingredientes ganará el premio.

Para demostrar que habéis conseguido superar el reto tendréis que buscar a uno de los tres staffs👷👷👷 que os indicaremos más adelante junto al post de los retos y: enseñar una foto o vídeo del reto o realizar el reto delante del staff🤸🤼🤹.

Una vez tengáis los ingredientes, debéis enviar una foto donde se vean las cartas a nuestro instagram.

El PREMIO 🤭 para el equipo ganador (máximo 5 personas) conseguirá una maravillosa cena o comida en el bocalinda con barra libre incluida!!!🎉🎉🎉🎉

BUSCA Y CAPTURA

Estamos en busca y captura!!!! 😱 El día del patrón (15 de marzo) a partir de las 10 esconderemos unos papelitos🧻 de colores con las siguientes palabras: copa🍸 (5 punto), caña🥃 (3 puntos) y chupito © (2 puntos). El equipo (máximo tres personas) que más encuentre se llevará un superpremio 🥳.

Antes de que se acabe el tiempo (antes de las 12) deberéis mandar una foto al instagram de delegación (@daetsii) de los puntos y nosotr@s contactaremos con el ganador o ganadora 🤪

APLAZAMOS EL CINE EN LA ETSII

Holaaa gente guapa ¿Os acordáis de la tardecita de peli y mantita que íbamos a organizar? Hemos pensado que es mejor hacerla después de exámenes para que así podáis venir tod@s. Los días serán 19 y 20 de abril y las pelis que veremos serán Brave (de Disney) y Expediente Warren (de miedo).

FINALISTA PREMIO MANDARINA

Ya tenemos los finalistas del premio mandarina🤭, pero necesitamos vuestra ayuda para que este premio sea un recuerdo inolvidable para el o la docente ganador@. Es por ello que hemos habilitado este forms para que podáis dedicarles unas emotivas palabras que les haremos llegar el día del patrón🥹. Si queréis dedicarles mensajes a más profesor@s de l@s que aparecen en la lista, también os hemos habilitado al final del listado un espacio para seleccionar a est@s profes. ¡Tenéis hasta el día 14 a las 15h para dejar estos mensajes! Como he comentado antes, el premio con la dedicatoria y otras sorpresas se entregará el día del patrón, el 15 de marzo. Se dará en el descanso del partido de profesores VS estudiantes, a las 11:25. Aprovechamos para animarnos a venir a verlos y participar en el resto de actividades del día https://forms.gle/QMdZj2JTEAzw2ERd9

PROGRAMA DE GRANDES LIBROS

Se están organizando grupos reducidos de lectura y discusión de grandes obras de la cultura occidental, textos clave de la literatura, la historia y el pensamiento📖.

Serán sesiones semanales de 1 hora durante las semanas lectivas que no haya exámenes y puede participar cualquier persona, tando de la UPV como externa.

Si eres estudiante de grado se puede obtener 1 crédito por actividades en estudios de grado, además, influirá positivamente en en sus competencias transversaes😱.

Tenéis toda la info aquí, y para inscribiros tenéis que escribir a grubio@mat.upv.es antes del 24 de marzo.

ETSII

CHARLA PRÁCTICAS EN EMPRESA

Os adjunto la presentación de la charla de prácticas en empresa del pasado jueves 2.

UPV

3ª EDICIÓN PREMIOS CAVIDA

Esta iniciativa promovida por la Cátedra  de Empresa de la Fundación Juan Arizo Serrulla adscrita a la Escuela de Caminos está dirigida a todos los estudiantes matriculados en cualquier titulación de la UPV en el curso 22/23 y que tiene por objeto premiar trabajos, estudios o informes cuyo objeto sea mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Tenéis aquí toda la info.