Boletín Semanal DAETSII 31/01/2023

AUMENTO DE ROBOS EN LAS BIBLIOTECAS

Ya os habréis enterado del aumento de robos en las bibliotecas de la UPV :(. Por esto, se ha reforzado el personal de seguridad y, de forma provisional, habrán auxiliares de seguridad rotando por todas las bibliotecas del campus. Os recordamos que tengáis mucho cuidado con vuestras pertenencias en la biblioteca, sobre todo con objetos de valor como ordenadores, tablets o móviles, y más ahora que están habiendo robos de manera organizada.

FIRST DATES ETSII

Os recuerdo que podéis seguir apuntandos al First Dates ETSII hasta el 10 de febrero rellenando el formulario con algunas preguntitas ;;) para elegir a la persona afortunada con la que podrás disfrutar de una primera cita <3333.

Se celebrará el jueves 16 de febrero como siempre a las 12:30 :).

PRÁCTICAS IVACE

IVACE ofrece prácticas y el plazo para inscribirse acaba mañana!

Os dejo en este link toda la información: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/995284normalc.html

PROGRAMA ENERGY – PRÁCTICAS Y BECAS, bp CASTELLÓN

¿Te gustaría colaborar en proyectos de alto impacto? ¿Quieres adquirir nuevos conocimientos y experiencias relevantes para tu futuro profesional?

Para la planta industrial de bp en Castellón están buscando personas de menos de 30 años que estén en su último año de estudios universitarios, o recién titulados/as, en los últimos 4 años, especialmente con grado y master en ingeniería química o industrial.

PWC’S EXCELLENCE

PwC’s Excellence es un programa de talento universitario orientado al emprendimiento y a la digitalización, poniendo el acento en la aplicación de los criterios ESG en los negocios. Comprende sesiones formativas tanto presenciales como virtuales dirigidas por altos ejecutivos de la firma, seguidas de una serie de retos y actividades en las redes sociales.

Participarán estudiantes de penúltimo o último de carrera o máster de titulaciones como Matemáticas, Económicas, Tecnología, Robótica, ADE, etc.

El programa será del 17 de febrero hasta el 27 de marzo. Las sesiones presenciales tendrán lugar en la Torre PwC en Madrid.

Para participar debéis enviarles el CV antes del viernes 10/02 . Tenéis toda la información en su web, y podéis contactar con el equipo desde es_pwc.excellence@pwc.com o al teléfono +34 609 647 777.

VELADA DE EMPLEABILIDAD – COIICV

¿Quieres saber como triunfar en una entrevista de trabajo o en tus primeras experiencias laborales?

El 16/02 a las 18:30C COIICV celebra una Velada Junior gratuita donde aprender más acerca de ello.

INSCRIPCIÓN

IMPORTANTE: Has de ser estudiante asociado del COIICV para poder participar en la jornada y en la cena. Puedes tramitar tu alta gratuitamente si eres de GITI o MUII en el siguiente número de Whatsapp: +34 681 96 37 02