Boletín semanal DAETSII 14/11/2022

DAETSII

PLENO DE ESTUDIANTES DE LA ETSII

Os recordamos que este jueves se celebra el primer pleno ordinario del curso 2022-23 con representantes de clase, miembros de junta y claustro. Estáis, como estudiantes, totalmente invitadxs a ver el pleno tanto presencial como online.
Resumiendo, en el pleno hablaremos de la nueva normativa de préstamos , os informaremos de la cena de próceres y orlas, patrón (ojalá que con paellas universitarias), torneos, nuevas normativas y… para saber si os habéis enterado de todo un kahoot!
Premios kahoot:
1. Cantimplora y totebag ETSII
2. Cantimplora ETSII
3. Totebag ETSII

1o de lxs nuevxs: mínimo 3 participantes. Cantimplora + totebag
Os dejamos el link por si la quereis ver online:

https://teams.microsoft.com/l/channel/19:ZYN3992moCQxsNqeau76hPU2waHcdzOiWYLmIPtENjI1@thread.tacv2/General?groupId=d91c32ba-68f9-487b-92d1-519f965ab890&tenantId=be4655df-ac73-401f-a7ae-198c3b72d0c6

VOTACIÓN CONCURSO MEMES TWITTER

Ya está abierta la votación al mejor meme de twitter!! https://forms.gle/fvUxcD732AqP5Msi7
Recordamos que se podrá votar hasta el 16 de noviembre y los ganadores de las tres modalidades se harán públicos el 17 de noviembre.
Mucha suerte a todos!!🎉🍀

SONDEO INCIDENCIAS EXÁMENES

Desde DAETSII esperamos que hayan ido genial los exámenes y para detectar incidencias y solucionarlas hemos habilitado un forms anónimo donde podéis contestarnos. : https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfJx-aQHR813AWXsaG8yiiss_K19LrGvvaxCa-TbjIa5D0DGg/viewform?usp=sf_link

ESTII

TURIA INNOVATION DAY – SUBDIRECCIÓN DE EMPRESAS

Desde la Subdirección de Empresas nos han invitado al Turia Innovation Transfer Day, una muestra de soluciones innovadoras para los sectores económicos de la comarca que se dará el próximo 16 de noviembre.
El evento tendrá lugar en la siguiente ubicación: PI L ́Horta Vella, C. 2, Parcela 46, 46117 Bétera.
Os podéis apuntar aquí: https://innovaturia.mancomunitatcampdeturia.es/registro/index.php
Tenéis toda la información en: https://innovaturia.mancomunitatcampdeturia.es/

UPV

RELATOS 25N – CREUP

Desde la Vocalía de Igualdad de CREUP van a lanzar una campaña en redes para el 25N (Día Contra la Violencia Machista) y nos han pedido a los consejos de estudiantes que preguntemos por relatos, situaciones, vivencias o problemas que pasamos muchas de nosotras cada día en la universidad.
Podéis participar de manera anónima mandando vuestra experiencia a igualdad@creup.es. Todo lo que se publique será anónimo, lo único que aparecerá será la universidad a la que pertenece. Deberán ser enviados antes del 17 de noviembre.

DAUPV

CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE ESTUDIANTES Y PROFESORES/INVESTIGADORES DE LA UNIVERSITAT POLITÈCNICA DE VALÈNCIA PARA PARTICIPAR EN LA “PLATAFORMA DE TALENTO IMFAHE” Curso 2022-2023

“El Área de Internacionalización de la UPV hace difusión de esta convocatoria que abre IMFAHE en colaboración con la UPV en el curso 2022/23
El plazo para presentarse finaliza 13 de Noviembre de 2022 a las 23:59 horas (hora española).
http://www.upv.es/entidades/OAI/noticia_1202318c.html
Puedes consultar la grabación de la sesión informativa en el link: https://youtu.be/wHeCileKg4s«

UPV

TÁNDEMS LINGÜÍSTICOS – ENHANCE

Enhance es la alianza entre universidades tecnológicas europeas a la que pertenece la UPV, y hoy 14/11 a las 16:00 van a presentar el programa Tándems Lingüísticos.
Si tenéis curiosidad por aprender un idioma o repasar alguno de los que ya conozcáis, esta es una buena oportunidad. Os dejo aquí el enlace a la reunión/presentación:
https://pw.webex.com/pw-pl/j.php?MTID=m06fd72d6405b1ef3936a3aaca37e7423
Password: WUT2022

SKILLS UP – SIE GANDIA

Desde el Vicerrectorado de Empleo y Formación Permanente han lanzado la tercera edición del programa formativo y de incorporación de talento SKILL UP!
El programa va dirigido al estudiantado y personas tituladas que durante sus estudios hayan participado activamente en grupos de Generación Espontánea o Delegación de Alumnos, actividades que aportan un valor añadido a nuestra universidad e incrementan las soft Skills en aquellos que las llevan a cabo.
Se trabajará con empresas como AIRBUS, CAPGEMINI, DACSA, etc. y tras la formación se realizará un Matching entre ambas partes de manera se podrán llevar a cabo las incorporaciones laborales que surjan. La inserción laboral de este programa es del 99%!!
Ínscribete a través de este link para participar en el proceso de selección: https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=31VGvnOsH0CnrhmMO3LQxuIm7zyofbNNodCM0BFh249UOERZWlRPTVdDRk1URFRFOUo3RkVWS0FWWCQlQCN0PWcu
Toda la información en su web: https://sie.webs.upv.es/skillsup/

OTROS

VALENCIAN INNOVATIVE ENGINEERING WEEK – BEST

Best ha organizado durante la semana del 28 de Noviembre hasta el 3 de Diciembre la Valencian Innovative Engineering Week, también conocida con la abreviatura de VIEW, donde podréis participar en diferentes charlas, talleres, competiciones y visitas a empresas, todas las actividades necesarias para hacer networking, desarrollar tus hard y soft skills, y entrar en contacto con el mundo laboral.
Podréis participar en actividades como “Cv y búsqueda de empleo impartido”, “¿Cómo hacer frente a una entrevista de trabajo?”, visita a la empresa Stadler y otras empresas conocidas, etc.
Ya os podéis apuntar desde este link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdu1XoB136W1TognW52vUmYYft-U64xnYJ_g6Gbz0bJqt4ikg/viewform
Tenéis toda la info en su página web: https://view.bestvalencia.org/view.html y sus redes sociales.

Deja un comentario