Boletín Semanal 02/05/2023

DAETSII

CENA DE PRÓCERES – FIN DE CARRERA

Os adjuntamos el PDF con la información de la Cena de Próceres del 7 de julio.

Os recordamos que tenéis que hacer el primer pago ANTES DEL 5 DE MAYO y que podéis venir con independencia de haber hecho la orla, acabar este año, etc. 

Si ya lo rellenasteis y queréis cambiar algo como nombre de grupo, buses, etc. hacedlo antes de esta fecha ya que después no se podrá modificar.

No podemos prolongar más esta fecha ya que la compañía de autobuses de ida y vuelta necesita saberlo para poder contratarlos y que no se nos vaya el precio 🙁

Aprovechamos para aclarar que puede venir la pareja, amigxs, etc; a la cena pagándose el menú (aunque no sean de la ETSII) y que si echáis de menos a alguien en el grupo pasadle el link:  https://chat.whatsapp.com/CJR3soPkBQA8oiPEMbuqnC 

Para la gente que venga sólo al acto, la estancia es gratuita pero no podemos garantizar que podáis traer a 1 o más personas aún (igualmente os avisamos que creemos que no será posible traer a un gran número debido al aforo del lugar), todo depende del número de personas que rellenéis el formulario. 

Os recordamos que no es obligatorio venir al acto y que de hecho hay buses que nos llevarán directamente al cocktail si preferís prescindir de él porque vais a la graduación de diciembre o porque no os interesa esto. 

De la misma forma cuando se acabe el evento se podrá volver a las 4 AM a la UPV o continuar con la fiesta en Tropicana, una discoteca al lado del restaurante (la entrada no está incluida en el precio de la cena, los buses sí).

El uso de los buses es totalmente opcional pero pedimos que por favor lo tengáis claro y no pidáis si no vais a usarlos porque eso encarecerá el precio final. 

Cualquier duda nos podéis preguntar a eventos.da@etsii.upv.es o por el grupo de whatsapp.

ETSII

COMUNICACIÓN DE IMPACTO Y LIDERAZGO

El jueves 11 de mayo a las 12:30  en el Salón de Grados,  Maribel Vilaplana nos dará las claves de cómo generar contenido comunicativo de impacto para desarrollar nuestro futuro profesional.

Hoy, 2 de mayo, es el último día para apuntarse!!! 

DAUPV

RESOLUCIÓN CONVOCATORIA DE BECA

Se comunica la resolución de la beca con los siguientes datos:

Becas formativas en el Instituto Universitario de Matemática Multidisciplinar de la UPV – 2023

http://www.upv.es/anexo?PE=uIIIGMHV9T1wWh1dODx7NkNLYe2amItlu%2BT0aQOs80e2Fht%2Bo9YUkRW%2FbHyWMoxxk2GEkLj4xs0%3D 

COLEGIOS DE INGENIEROS

CURSOS GRATIS MAYO – COIICV

Este mes el COIICV nos trae 2 cursos muy interesantes para potenciar la empleabilidad y capacidades emprendedoras🥳

🤓 Prepara tus entrevistas de trabajo 

📈Crea un modelo de negocio 

Además de otros cursos de pago muy interesantes: https://iicv.net/formacion-online/catalogo-campus-virtual-coiicv/ 

Para obtener acceso a los cursos gratis has de ser estudiante asociado, que es totalmente gratuito y se realiza enviando ALTA a este número : https://wa.me/message/S3U4IFUZSTBUG1 

Además, para todo nuestro estudiantado asociado tenemos una sorpresa en foro empleo el 18 y 19 de mayo, buscadnos en la caseta número 40 🥰

Deja un comentario