Boletín Semanal 20/04/2023

CENA DE PRÓCERES – 7 DE JULIO

Desde DAETSII os invitamos a participar en la Cena de Próceres, un evento destinado a ESTUDIANTES DE ÚLTIMO CURSO de las 13 titulaciones de la ETSII, donde haremos un acto de entrega de orlas que cerrará esta experiencia académica en la UPV, seguido de una cena de gala y fiesta con DJ y barra libre.

Este evento se realizará el día 7 de julio desde las 17 h aprox. hasta la hora que cada unx quiera alargar la fiesta. El lugar es San Patricio, en Alginet.

En este evento puede participar tanto aquellas que termináis vuestros estudios en la ETSII, estáis pendientes de asignaturas y TFG-TFM o las que habéis compartido buenos momentos con estas promociones independientemente de que os quede algún curso o estéis en otro sitio.

El precio de acto, picoteo de bienvenida con cata de cervezas, cena, fiesta y buses de ida y vuelta rondará los 80 € y os hemos adjuntado el dosier al correo y por el grupo.

Próximamente, os habilitaremos la cuenta de pago para confirmar inscripción, seleccionar el menú, los buses, número de invitados al acto y configurar las mesas. Si queréis asistir y no os llegan los mensajes que enviamos en poliformaT o conocéis a alguien en esa situación, decidles que es conveniente que estén en el grupo de WhatsApp para enterarse de todo lo que pasa 🙂

DAUPV

PUBLICACIÓN LISTADOS DEFINITIVOS BENEFICIARIOS BECAS CARÁCTER GENERAL MEFP

Os informamos que se ha publicado en la web del Servicio de Alumnado – Unidad de Becas, la Resolución de 31 de marzo de 2023, de la Secretaría de Estado de Educación, por la que se publican los beneficiarios de becas de carácter general para alumnado que curse estudios postobligatorios universitarios en el curso 2022-2023:

Listados definitivos.

El plazo para interponer el recurso potestativo de reposición finaliza el 3 de mayo de 2023.

INDUSHACK

GENERACIÓN ESPONTÁNEA

✈️ VIAJA POR TODA EUROPA CON LAS SUMMER UNIVERSITIES ☀

¿Te gustaría conocer gente de toda Europa, vivir experiencias únicas y practicar idiomas🤩? ¿Qué tal dos semanas viajando por Europa por menos de 200€ 😱?

AEGEE te trae un año más las 🎊 ¡SUMMER UNIVERSITIES! 🎊

Aquí tienes el resumen de en que consisten.

Si te interesa, seas o no miembro de AEGEE, harán unas jornadas donde explicarán esta oportunidad.

Apúntate aquí.

Además, al acabar la jornada invitarán a comer paella en la playa 🥘🏝… gratis!!!

Será el sábado 22 de abril a las 10:00 en la Casa del Alumno

Para cualquier duda podéis hablarles por Instagram o uniros al grupo de WhatsApp.

THINK EMPRENDE IDEAS – PIAE+

INVITACIÓN FORO DE EMPLEO – 17 Y 18 DE MAYO

El próximo 17 y 18 de mayo se celebrará el foro de empleo, con +175 empresas junto a la Casa del Alumno!

Prepárate el 9, 10 y 11 de mayo con las actividades “Revisa tu CVs” y la simulación de entrevistas “Interview Lab” en el Ágora del Campus de Vera.

Toda la información sobre las empresas y actividades se irá actualizando en la APP de foro e UPV

Y puedes encontrar toda la información relativa al Foro en www.sie.upv.es/foro

CURSO LINKEDIN

En breves comienza el foroempleo, la oferta de prácticas de empresa nacionales e internacionales y una oportunidad increíble para impulsar vuestro futuro profesional. Es por ello COIICV ofrece este curso de LinkedIn para daros las claves de cómo triunfar en esta búsqueda de empleo.

Si te interesa, eres de GITI o MUII, pero te echa para atrás el precio… ¡El importe es gratuito para aquellos estudiantes que sean asociados del COIICV! Asociarse es totalmente gratuito y tiene muchas ventajas. Puedes tramitar el alta enviando la palabra «ALTA» a través del link.

Además, si estás finalizando tus estudios, ofertamos unos Premios TFM de 1200€ , date prisa y pide información , que estaremos encantados de ayudarte !!!

ESTUDIO APELLIDOS DE LA POBLACIÓN

Unxs estudiantes de Biología de la Universidad de Salamanca están haciendo un estudio sobre los apellidos de la población nacida entre 1993 y 2005 con el fin de hacer un mapa de los apellidos más comunes.

Os dejamos aquí el cuestionario para ayudarles un poquito <3.

INSCRIPCIÓN GRUPOS DE TRABAJO – AERRAAITI

Desde la Junta de Gobierno de la AERRAAITI nos comunican que se ha abierto el plazo de inscripción para la participación en los Grupos de Trabajo de este Periodo Interasambleario.

El plazo cierra este domingo 23/04.

Los grupos son los siguientes:

• Grupo de Trabajo de Reforma Normativa: en resumen, este grupo trabajará en una adaptación del RRI para articular un Reglamento de Régimen Sancionador.
  • Grupo de Trabajo en Igualdad: redacción de un Manual de trato con víctimas de acoso para los miembros de la futura Comisión de Garantías, diseño de un taller de concienciación…

Para formalizar la inscripción, tendréis que escribirles un correo a secretaria@aerraaiti.es indicando: nombre completo, escuela y el grupo/s en el que estás interesadx.