Boletín semanal 03/04/2023

ETSII

COMUNICACIÓN Y LIDERAZGO

La ETSII junto al colegio de ingenieros están organizando una charla para todo el estudiantado, será el jueves 11 de mayo a las 12:30  en la UPV,  Maribel Vilaplana nos dará las claves de cómo generar contenido comunicativo de impacto para desarrollar nuestro futuro profesional.

Es totalmente gratuito y necesitas registrarte previamente aquí:

DAUPV

PUBLICACIÓN CONVOCATORIA AYUDAS ACCIÓN SOCIAL “ESTUDIANTES UPV”

Os informamos que ha sido publicada en el DOGV el extracto de la Resolución de la Vicerrectora de Estudiantes y Emprendimiento, de fecha 14 de marzo de 2023 por la que se convocan las AYUDAS ACCIÓN SOCIAL “ESTUDIANTES UPV” CURSO 2022/2023.

Los y las estudiantes que deseen solicitarla deberán hacerlo por vía telemática a través de su Intranet (apartado Solicitudes_Solicitud becas).

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 28 de abril de 2023.

Podéis consultar la convocatoria en el siguiente enlace:

http://www.upv.es/entidades/SA/becas/1215079normalc.html 

OFERTA CONTRATO PREDOCTORAL

Os dejamos adjunto un pdf con la info de un contrato predoctoral para el proyecto del plan nacional Lime4Health.

https://drive.google.com/file/d/1iXUDXt9LL2vYQG7rd7CQLijp_O53Egdq/view?usp=sharing

COLEGIOS DE INGENIEROS

CURSOS ABRIL GRATUITOS – COIICV

Este mes, desde COIICV ofrecen 2 cursos disponibles 24/7 para potenciar nuestra empleabilidad y complementar nuestra formación en auditorías. Apúntate antes del 19 de abril!

📈Claves para conseguir empleo con LinkedIn: https://iicv.net/evento/escuela-de-empleabilidad-4-0-claves-para-conseguir-empleo-con-linkedin/ 

🔎Auditorías energéticas: https://iicv.net/evento/auditorias-energeticas/ 

Además, van a hacer sesiones online o presenciales acerca de distintos temas que os pueden interesar. Tenéis el catálogo completo aquí:

“Ser asociado para disfrutar de estas y muchas más ventajas es totalmente gratuito y no implica la participación obligatoria en ningún curso, puedes apuntarte en lo que más te guste o más disponibilidad tengas. Para tramitar el alta simplemente envíanos un mensaje al whatsapp habilitado para estudiantes: https://wa.me/message/S3U4IFUZSTBUG1

Deja un comentario