Boletín Semanal DAETSII 1/11/2022

DAETSII

CITA PREVIA FOTO DE LA ORLA

A los estudiantes de último año os recordamos que tenéis hasta principios de diciembre para haceros las fotos de la orla y hay que pedir cita previa para ello. Podéis ir tanto al estudio como a la ETSII el 17. Si queréis haceros la foto en la ETSII pero no hay cita enviadnos un mensaje a @daetsii en instagram para gestionarlo. 

Os dejamos aquí toda la información: https://docs.google.com/document/d/1Ct_iYyeddLfKyDPqKXwWkcd0VbMyrJzRKDVx4fh-vq0/edit?usp=sharing    

Además, es necesario que si queréis ir al acto de despedida y a la cena de Próceres, os inscribáis en el forms habilitado para ello ANTES DEL 9 DE NOVIEMBRE.

CONOCE LA NORMATIVA UPV

¿Algún profesor no cumple con el idioma de docencia o con las condiciones establecidas en la guía docente? ¿Has tenido exámenes un jueves de 12:30 a 14:30?

¿No sabías las condiciones de un examen cuando quedaban pocos días ? ¿Y te han entregado las notas menos de 4 días antes a una recu?

Estas y muchas más cosas no deberían pasar porque así lo estipula la NRAEA (la normativa que hace funcionar la UPV). Si os está perjudicando, DAETSII os puede ayudar mediante el MISTRAL, una herramienta donde se plasmarán vuestras quejas y de forma anónima nosotros la trataremos con los profesores o con dirección. 

Para explicar mejor qué es el mistral y cómo ponerlo hemos elaborado este documento. Recuerda que cualquier estudiante puede poner un mistral propio y que si sois varios afectados podéis poner desde cada usuario un mistral de lo mismo.

https://docs.google.com/document/d/1URJ_gsDWvtketDzfZoBip2Jl6WeOttuK2culaBFOP44/edit?usp=sharing

El año pasado hicimos un resumen de la normativa más importante de la NRAEA, os dejamos aquí también el resumen: https://drive.google.com/file/d/1R0laKyLZPNQpP2G259UxmmITPP3J2A6J/view?usp=sharing 

Y por último pero no menos importante, para que conozcáis de forma más dinámica algunos de estos artículos, todos los martes hacemos en insta stories un test donde si aciertas la pregunta semanal, en DAETSII te damos una pegatina nuestra o de la ETSII ¡Hay 3 modelos disponibles! Síguenos aquí: https://www.instagram.com/daetsii/?igshid=YmMyMTA2M2Y%3D 

ETSII

CHARLAS DE IMPACTO – INGENIERÍA INDUSTRIAL Y METAVERSO

El 24 de noviembre a las 12:30 en el salón de grados de la ETSII (último piso del 5F) habrá una charla con el CEO de Keanu Experience, empresa puntera en realidad virtual. 

En esta charla se hablará acerca de la implicación laboral de un ingeniero industrial en el desarrollo de la inteligencia artificial y un poco más acerca del metaverso, una especialización en la que nuestras titulaciones tienen más que ver de lo que pensamos.

Inscribiros aquí para asistir (plazas limitadas):

https://iicv.net/evento/ciclo-de-encuentros-2022-etsii-coiicv-el-metaverso-y-la-ingenieria-industrial/

CAMPOS IMPORTANTES: No hace falta el número de colegiado y cumplís con los requisitos de gratuidad

Si estáis asociados al COIICV poned en situación estudiante asociado y si no, otras profesiones. Si queréis asociaros, es totalmente gratis enviando un mensaje de whatsapp a este número: +34 681 96 37 02

DAUPV

VI UNIVERSITAT DE TARDOR

En unas semanas tendrá lugar la VI Universitat de Tardor, jornadas organizadas por las 5 universidades públicas de la Comunidad Valenciana. Este año el tema será Investigación y Cooperación: motores por el cambio global. En la página web podréis encontrar más información: https://n9.cl/tardor 

Se celebrará los días 3 y 4 de noviembre en el Jardí Botànic de la Universitat de València. Os podéis inscribir en la página web hasta el 30 de octubre: link aquí.

Si os interesa daros prisa porque el Centro de Cooperación al Desarrollo de la UPV se ocupará de la inscripción de lxs 20 primerxs alumnxs inscritxs. Para ello, una vez tengáis hecha la inscripción, enviad un correo a ccd@upv.es.

SELECCIÓN DE ESTUDIANTES Y PROFESORES/INVESTIGADORES DE LA UPV

Convocatoria para la selección de estudiantes y profesores/investigadores de la Universitat Politècnica de València para participar en la “Plataforma de talento IMFAHE” curso 2022-2023. 

El Área de Internalización de la UPV hace difusión de esta convocatoria que abre IMFAHE en colaboración con la UPV en el curso 2022/23.

http://www.upv.es/entidades/OAI/noticia_1202318c.html 

UPV

TALLER DE JAZZ Y COMBO DE LA UPV

Estimadxs músicxs, esto va para vosotrxs!!

“El próximo miércoles 2 de noviembre a las 20.00h os esperamos en la Sala de Ensayos  de la Residència Universitària Galileo Galilei para arrancar el Taller  de Jazz y Combo de la UPV.

Como sabéis se trata de un Taller teorico-práctico, dirigido a estudiantes de música, donde se prepara un repertorio de Jazz y Música Creativa. Buscamos ofreceros una nueva perspectiva musical que  ayude a enriquecer vuestros conocimientos musicales. Las composiciones y los arreglos que se trabajarán se adecuarán al formato instrumental que resulte de las personas que participan en la actividad formativa.

Os espero en la sesión inaugural y si sabéis de más músicos de la UPV que puedan estar interesados no dudéis en compartir el correo.

Seguimos en la onda)))))

Francisco Ángel Blanco, Latino

Director Sedajazz, Colectivo de Músicos ”

OTROS

FORMACIÓN NOVIEMBRE – ICOIIG

Deja un comentario